lunes, 11 de agosto de 2014

Gracias / Thank you


De bien nacido es ser agradecido.
(proverbio español)

Este blog nació hace 15 meses como un experimento con fecha de caducidad. Tiene un hermano que debía haber crecido más y más rápido. Vitaminas tiene, ... pero están en el bote y no es cómodo abrirlo. La realidad es que el hermano pequeño crece más y tiene más mimos que el mayor, algo que suele pasar en muchas familias. Por la razón que sea siempre hay un preferido. En este caso es evidente, aunque los padres son conscientes y procurarán enmendarse y ser más ecuánimes.

Cuando se creó el blog no tenía ni idea de la difusión que podría alcanzar. Tampoco esperaba que fueran más de unas decenas de lectores los que de alguna manera lo siguieran o toparan con él. A tenor de los comentarios dejados uno pensaría que incluso éso era una previsión optimista. No obstante la realidad (medida por las estadísticas de Google) indica un resultado diferente y ciertamente asombroso para mi. Hay más de 5 mil visitas y algunas sorprendentes, como 50 visitas desde Indonesia en un solo día y todas al mismo post. También parece que hay asiduos visitantes  de los USA -más bien robots espía- y algunos seguidores regulares de Ucrania, Rusia, Alemania, México y Argentina. El mayor número es, por supuesto, de España: no deja de ser un blog fundamentalmente en castellano, aunque algunas páginas sean bilingües.

A todos ellos, visitantes ocasionales, seguidores y motores de búsqueda... GRACIAS, sinceramente muchas gracias por el apoyo a este experimento que a pesar de tener la fecha de caducidad ya pasada seguirá adelante, al menos durante un tiempo. Poco a poco habrá cambios en la temática, aunque el eje fundamental seguirán siendo las reuniones del círculo y la del club de los narizones; en ambas reuniones hay una mayor variedad de opiniones y el secretario amanuense puede optar por una u otra.

De nuevo, GRACIAS a quienes siguen de modo anónimo el blog y por supuesto a los no anónimos cuyo calor contribuye más a la labor de creación de estas hojas de papel de electrón.



5 comentarios:

  1. Eres especial Albardán por ello, aunque tus expectativas no llegaran a esto, nunca digas nunca.

    P*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que tendemos a mirar aquello que nos agrada y lo que nos agrada es aquello en lo que nos vemos reflejados. Piensa el albardán, en los momentos libres de chocarrerías e ironía, que si es así no cabe duda: al ser un espejo la bondad y el ser especial es de quien así le ve.

      Eliminar
  2. Visitar su blog cuando mis obligaciones me lo permiten se convierte siempre en un momento especial, de descubrimientos, de reencuentro
    No recuerdo quien dijo: “Bienaventurados los lentos, porque no se pierden ni un detalle de la vida”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Bienaventurados los que hacen un alto en el camino porque ellos verán y recordarán", creo que es la siguiente de las Bienaventuranzas Paralelas.

      Eliminar
  3. ya recuerdo, "el jardinero" de Grian:
    ..."“Las nubes de la tormenta se alejaban poderosas tierra adentro, y el sol volvia de nuevo a su labor por los resquicios de sus masas oscuras. un rayo de sol ilumino subitamente el ribazo del sendero por el que el jardinero caminaba aspirando el aroma de la tierra humeda, y destacó entre las hierbas la figura de un pequeño caracol que lentamente se arrastraba entre ellas. el jardinero se detuvo y se dedico a comtemplarlo durante un largo rato, al cabo del cual dijo:
    -Bienaventurados los lentos, porque no se pierden ni el mas minimo detalle de la vida”...
    Grácias por sus albardanerías y por estar siempre ahí...

    ResponderEliminar